La coleccionista de palabras es un precioso cuento que nos cuenta la historia de Luna, una niña a la que le encantaba coleccionar palabras, igual que a otras personas les gusta coleccionar sellos, cromos,... sin embargo, Luna es muy especial, igual que sus preciosas y mágicas palabras y su historia nos gustó tanto que a partir de ese momento cuidábamos mucho las palabras que empleamos para hablar o solucionar cualquier problemilla que pudiera surgir.
Al día siguiente, al entrar a clase, encontramos una sorpresa,...¡ La coleccionista de palabras había venido y nos había dejado un regalo muy especial...SU MALETA DE PALABRAS MÁGICAS!
Así que fuimos sacándolas una a una, con mucho cuidado, para no estropear sus preciosas palabras, leyéndonas y analizándolas, para saber muy bien qué era cada una de ellas. Nos gustaron tanto que decidimos buscar un lugar del aula donde pudiésemos verlas siempre y así poder utilizarlas cuando nos hagan falta.
Pero...¡¡Oh no!!¡¡ Nos hemos quedado sin palabras!! ¡¡La maleta está vacía!!
No hay problema seño,..¡Nosotros escribiremos palabra hermosas y mágicas para que esté siempre llena y podamos regalarlos las preciosas palabras de Luna!
Y así es, como desde aquel momento, cada vez que necesitamos alguna palabra para resolver nuestros pequeños conflictos en el aula, siempre encontramos la palabra perfecta.
Porque no hay nada mejor, que escribir las mejores palabras para poder coleccionarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario